miércoles, 11 de abril de 2018

Los estrenos de este Martes Santo 2018


 El pasado Martes Santo fueron varios los estrenos que nuestra corporación pudo llevar a cabo gracias al esfuerzo de todos.

Juego de Ciriales realizado y diseñado para nuestra Hermandad por el orfebre cordobés Jesús de Julián.

Barnizado de los candelabros de guardabrisas realizado por el chiclanero Juan Piñero


Un grupo de hermanos y tras meses de esfuerzo ha donado a la Hermandad el Guión Sacramental, realizado por el joven bordador gaditano José Luis López y que ha sido bordado en oro fino. La orfebreria viene de la mano de Jesús de Julián



Un hermano de nuestra Sacramental Hermandad ha tenido a bien el donar al Señor del Amor una Cruz al Mérito Militar. Ha sido todo un orgullo y un honor poder ver al Señor lucir una insignia que lleva impregnada tanto sacrificio, compromiso y constancia, pilares fundamentales de nuestra Hermandad.

Por último y gracias a otro grupo de jóvenes hermanos de nuestra corporación, el Señor ha lucido dos gemelos de plata y chapados en oro que con forma de custodia vienen a recordar el carácter Sacramental de nuestra Hermandad. 

Desde estas líneas queremos agradecer el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los hermanos que están comprometidos en los diferente proyectos de la Hermandad. Los tiempo que corren no son los mejores y tras meses de trabajo el resultado ha sido el esperado. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario