jueves, 11 de enero de 2018

Juan Manuel Saucedo exaltador del Señor del Amor para la próxima Cuaresma

Reunida la Junta de Gobierno en sesión ordinaria el pasado martes, designa a nuestro hermano D. Juan Manuel Saucedo Morales para que sea el encargado de exaltar al Señor del Amor durante la  celebración de los próximos Cultos Cuaresmales en el mes de Febrero. 

Juanma como así lo conocemos y médico de profesión, llega a nuestra Hermandad hace tres años de la mano de su mujer y sus hijos. Desde siempre la colaboración estrecha con nuestra Hermandad a brillado en el seno de esta familia. Juanma miembro de nuestro Grupo de priostes, su mujer camarista de la Stma. Virgen del Dulce Nombre y sus hijos miembros de nuestro Grupo Joven. Como se observa una familia ligada muy estrechamente a nuestra Hermandad. 

Desde hace unos años nuestro Hermano Juanma viene colaborando en nuestra revista Anuario por su soltura y bien hacer a la hora de escribir, contándonos su experiencia junto al Señor y su Stma. Madre. Su crriculum cofrade nace con nosotros, algo que nos llena de orgullo, con nosotros ha conocido las entrañas de una Hermandad y con nosotros ha encontrado un lugar donde sentirse realizado como cristiano y de unos años  a acá como cofrade. 

Como se describe anteriormente es médico de profesión, se ve que la vocación de ayuda al prójimo le ha acompañado siempre y esto es algo que nosotros, los que lo tratamos día a día, lo podemos confirmar. A pesar de su trabajo siempre busca un rato para echar una mano y estar junto a sus Titulares, sumando además su visita a Jesús Sacramentado cada domingo junto con su familia.

A buen seguro el próximo 24 de Febrero no dejará indiferente a nadie, de la mano del Señor del Amor nos mostrará su experiencia y sus vivencias con una prosa que roza lo profesional y una capacidad, la de transmitir, que nos acercará más aún al Señor y su Bendita Madre. 

Nuestra más sincera enhorabuena y Juanma, tuya es la palabra.

1 comentario: