domingo, 5 de marzo de 2017

Una Fotografía de Manu Muñoz Aragón Cartel del Martes Santo en Fuenteamarga

Un año más nuestra Sacramental Hermandad tiene el gusto de editar el cartel que anuncie la salida de nuestra corporación el próximo Martes Santo. Para esta año una instantánea de Manu Muñoz, joven cofrade local, ha sido la elegida para anunciar nuestra Estación Penitencial.


Manu Muñoz como así le conocemos, es un joven cofrade de nuestra ciudad aficionado a la fotografía cofrade. Sus inicios en el mundo de las Hermandades fueron en la Cofradía de la Humildad y Paciencia siendo parte importante de su Grupo Joven. Perteneció al movimiento juvenil de la propia Hermandad en los comienzos de la Cuadrilla Juvenil de Costaleros y la Procesión de Santa Rita y el Niño Jesús en las fechas navideñas. Tras varios años  se involucra dentro de la Agrupación Parroquial del Santo San Juan Bautista siendo hoy integrante de su Junta de Gobierno y parte activa del grupo.

Uno de los carteles de la antigua Cruz de Mayo de la Borriquita o el cartel que anunció la primera salida procesional del crucificado del Perdón del escultor Martín Nieto son algunas de sus publicaciones en carteles.

Para nuestra Hermandad ha sido motivo de alegría que este joven cofrade sea el autor de la fotografía que ilustre el cartel para este año. !Muchas Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario