sábado, 28 de mayo de 2016

Rafael Ariza y Dario Iglesias. Diálogos ante Jesús Sacramentado

Otro de los actos que queremos llevar a cabo dentro del calendario de Cultos Sacramentales que celebrará nuestra Sacramental Hermandad la próxima semana, tendrá lugar tras la Eucaristía de las 20.00 hrs. de la tarde del próximo jueves. La hemos titulado Diálogos ante Jesús Sacramentado y no es más que tener un rato íntimo de oración de la mano de dos oradores que guiarán este momento de oración. Para esta primera vez la Junta de Gobierno ha designado a nuestro Diácono Darío Iglesias y a nuestro hermano Rafael Ariza para que conduzcan a través de su experiencia y sentimiento hacia Jesús Sacramentado esta bella oración. Para la oración nos acompañará un grupo instrumental que ayudará a los presentes a entrar en ese clima de oración que se necesita para disfrutar de un momento con Jesús como este.

Triduo Eucarístico

Durante los próximos días 1, 2 y 3 de Junio nuestra Hermandad Sacramental llevará a cabo la celebración de un Solemne Triduo dedicado el Santísimo Sacramento del Altar como dictan nuestras Reglas. Las celebraciones darán comienzo a las 19.15 hrs con la Exposición Mayor de su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. A las 20.00 hrs. dará comienzo la celebración de la Eucaristía cuya predicación estará a cargo de nuestro Director Espiritual el Rvdo. Sr. D. José Manuel Daza Tello. La parte musical correrá por parte del coro parroquial. El Viernes será el Grupo Joven el encargado de organizar la Oración previa a la celebración de la Eucaristía, realizando una oración especial. El sábado 4 de Junio la Hermandad celebrará una Solemne Función en Honor y Gloria de su Divina Majestad que comenzará a las 21.00 hrs.
Dado el carácter Sacramental de nuestras Hermandad, los Cultos al Santísimo Sacramento constituyen el encuentro cultual más importante para los hermanos de esta Hermandad. Por ello, la participación en los mismos constituye sin duda, además de un deber plasmado en nuestras Reglas, todo un privilegio que el Señor nos convoca a vivir.

Acompañarle durante estos días de Solemne Triduo y formando parte del Cortejo de la Procesión del Corpus Christi del próximo domingo 29 de Mayo puede ser una hermosa forma de demostrarle tu Devoción. Recuerda que para la Procesión deberás vestir traje oscuro y portar la medalla de la Hermandad. 
¡ Te esperamos!

sábado, 21 de mayo de 2016

Verbena de la Hermandad del Amor

El próximo viernes 27 de mayo y por noveno año consecutivo nuestra Hermandad ha tenido a bien el organizar la Verbena popular que en los últimos años se viene celebrando en el corazón del barrio de Fuenteamarga. Las actuaciones de cante y baile darán comienzo a las 20.00 de la tarde, pero desde las 19.00 ya se organizarán juegos para los más pequeños a la vez que se instalará un castillo hinchable para los mismos. También se instalará un servicio de barra con precios populares que a las nueve de la noche y como ya es tradicional celebrará la quinta edición de la Gran Caracolá de la Hermandad del Amor. Como hiciéramos el año pasado, durante la fiesta, llevaremos a cabo los sorteos de la Hucha de la Suerte que desde hace seis meses vienen jugando nuestros hermanos y devotos con premios de entre 100 y 300 €. Otro de los actos que llevaremos a cabo será la entrega de premios del certamen literario que dedicamos a nuestra Madre del Dulce Nombre y que comenzó a primeros de este mes de Mayo. Desde estas lineas queremos invitaros a que paséis junto con nuestra Hermandad una buena velada de convivencia y disfrute colaborando de esta forma con los proyectos de la Hermandad.


jueves, 5 de mayo de 2016

Cultos Mensuales

Recordamos que mañana viernes celebraremos los cultos mensuales que dedicamos a nuestros Amantísimos Titulares y que darán comienzo a las 19.15 hrs. con la Exposición de su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. Ya a las 20.00 hrs. celebraremos la Eucaristía cuya predicación estará a cargo de nuestro Director Espiritual y Párroco el Rvdo. Sr. José Manuel Daza Tello