miércoles, 27 de abril de 2016

Por quinto año consecutivo nuestro Certamen Literario al Dulce Nombre de María

Una de las actividades que centra este mes de Mayo que etá a punto de comenzar, mes dedicado a la Stma. Virgen, es la convocatoria a todos los niños y niñas de nuestra
Parroquia, a participar por quinto
año consecutivo, al Certamen de Poesía que dedicamos a nuestra Madre del Dulce Nombre. Durante este mes de Mayo los pequeños podrán ir entregando dichos poemas, cuyos premio se conocerán en el transcurso de la Verbena que llevaremos a cabo a final de este mismo mes.

Renovado nuestro Capataz Juan Carlos Jiménez

Tras la dimisión de su cargo que con carácter anual realiza nuestro Capataz Juan Carlos Jiménez y tras someterla a valoración por esta Junta de Gobierno, informamos que tras el gran trabajo realizado por él y su cuerpo de capataces y a la vez la Cuadrilla de Costaleros, confiamos un año más este trabajo en la persona de Juan Carlos Jiménez. Es para nosotros motivo de gran satisfacción poder contar con el cariño e ilusión que profesa esta Cuadrilla con su Cuerpo Capataces a la cabreza, hacia esta Hermandad. Desde estas líneas hacemos publica nuestra felicitación por este nombramiento haciéndola extensiva a toda la Cuadrilla de Costaleros del Señor del Amor.

martes, 19 de abril de 2016

Reunión informativa. Estación de Penitencia 2017

Debido a la gran aceptación que tuvo la puesta en escena de nuestra Hermandad durante la pasada Estación penitencial y debido a la demanda de hermanos e interesados en participar el próximo Martes Santo de 2017 acompañando al Señor del Amor por las calles de nuestra ciudad, hemos tenido a bien el convocar una reunión de carácter informativo el próximo miércoles 27 de Abril a las 21.00 de la noche en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Antonio de Padua en Fuenteamarga.

En la misma la Junta de Gobierno informará  a los interesados de las fórmulas y precio que existen para adquirir el hábito nazareno de nuestra Hermandad así como de las condiciones que se recogen en nuestras Reglas de cara a poder realizar la Estación Penitencial con nuestra Sacramental Hermandad.
Dicho esto invitamos a cuantos estéis interesados en participar de nuestra Estación Penitencial el próximo año a que acudáis a esta reunión, seas o no Hermano de nuestra Hermandad, así como si conoces a algún amigo que esté igualmente interesado le comuniques la convocatoria que celebra la Hermandad para este fin.