sábado, 28 de mayo de 2016

Triduo Eucarístico

Durante los próximos días 1, 2 y 3 de Junio nuestra Hermandad Sacramental llevará a cabo la celebración de un Solemne Triduo dedicado el Santísimo Sacramento del Altar como dictan nuestras Reglas. Las celebraciones darán comienzo a las 19.15 hrs con la Exposición Mayor de su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. A las 20.00 hrs. dará comienzo la celebración de la Eucaristía cuya predicación estará a cargo de nuestro Director Espiritual el Rvdo. Sr. D. José Manuel Daza Tello. La parte musical correrá por parte del coro parroquial. El Viernes será el Grupo Joven el encargado de organizar la Oración previa a la celebración de la Eucaristía, realizando una oración especial. El sábado 4 de Junio la Hermandad celebrará una Solemne Función en Honor y Gloria de su Divina Majestad que comenzará a las 21.00 hrs.
Dado el carácter Sacramental de nuestras Hermandad, los Cultos al Santísimo Sacramento constituyen el encuentro cultual más importante para los hermanos de esta Hermandad. Por ello, la participación en los mismos constituye sin duda, además de un deber plasmado en nuestras Reglas, todo un privilegio que el Señor nos convoca a vivir.

Acompañarle durante estos días de Solemne Triduo y formando parte del Cortejo de la Procesión del Corpus Christi del próximo domingo 29 de Mayo puede ser una hermosa forma de demostrarle tu Devoción. Recuerda que para la Procesión deberás vestir traje oscuro y portar la medalla de la Hermandad. 
¡ Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario