viernes, 25 de marzo de 2016

Comunicado Oficial


COMUNICADO OFICIAL
Queridos Hermanos:

Esta Junta de Gobierno, que tengo el honor de presidir, quiere agradecer en primer lugar el comportamiento y actitud de Nuestros Hermanos que realizaron la Estación de Penitencia a la Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista el pasado Martes Santo, y que como todos sabéis quedo truncada por la inestabilidad meteorológica. Entendisteis en todo momento las decisiones tomadas por la Junta de Gobierno. 

Queremos destacar vuestra paciencia y compostura en el interior del citado Templo. Agradecemos públicamente las atenciones y muestras de cariño hacia nuestra corporación por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con su Presidente D. Juan Rodríguez Tenorio a la cabeza, la predisposición del Párroco de dicha Parroquia el Rvdo. Sr. D. Francisco Aragón Calderón por su acogida y comprensión en la decisión tomada por esta Junta de Gobierno así como a la Hermandad de Medinaceli por su inestimable colaboración en todo momento. No tenemos más que palabras de agradecimiento por el trato recibido y las facilidades que en todo momento les están dando a nuestra Hermandad, tanto el Martes Santo como en estos días. 

Informaros que el regreso a nuestra sede canónica lo realizaremos el próximo Domingo de Resurrección a las 17:00 horas., teniendo que estar los hermanos en la Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista a las 16:00 h. 

Queremos aprovechar para animar a todos los hermanos y devotos a participar en el cortejo de regreso a nuestra sede canónica. Se ruega traje oscuro los caballeros y las señoras del mismo corte riguroso. Portando su medalla corporativa a ser posible. Indicar también, que todos los monaguillos deben acudir vestidos con su respectivo hábito. 

Sin otro particular, recibid un cordial saludo y que el Amor del Señor y la Dulzura del Nombre de María estén siempre presentes en sus vidas.


 La Hermana Mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario