lunes, 1 de febrero de 2016

La Cuaresma se inicia en Fuenteamarga

El próximo miércoles 10 de Febrero una nueva Cuaresma dará comienzo en nuestra ciudad. Este año tendrá un tinte especial ya que será la primera vez que llevemos a cabo estos Cultos especiales tras el nombramiento canónico como Hermandad Sacramental y de Penitencia. Dicho esto, las celebraciones darán comienzo a las 09.30 hrs. de la mañana con una Eucaristía donde se impondrá la ceniza a los fieles asistentes, tras la misma quedará inaugurado el Solemne Besapiés a la Bendita Imagen del Señor del Amor. A lo largo de la mañana diversos colegios pasarán a las plantas del Señor del Amor para participar también de esta primera jornada cuaresmal. Ya a las 17.00 de la tarde y junto a la pastoral de catequesis de la Parroquia llevaremos a cabo un Acto Penitencial donde se le impondrá la ceniza a los más pequeños.

Será a las 19.30 hrs. cuando nuestra Sacramental Hermandad celebre una Solemne Función Eucarística, cuya predicación estará a cargo de nuestro Director Espiritual y Párroco el Rvdo. Sr. D. José Manuel Daza Tello.
Para la ocasión el Señor del Amor estrenará una nueva Túnica de lanilla morada que viene a sumarse al patrimonio de nuestros Amantísimos Titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario