martes, 24 de noviembre de 2015

Solidaridad. Kilo de Amor y Camión de la Solidaridad

Desde la Vocalía de Caridad de nuestra Hermandad, se pone en conocimiento de los hermanos y feligreses de la parroquia, que desde el pasado Sábado 21 de noviembre se ha puesto en marcha por quinto año consecutivo la campaña solidaria "1 Kilo de Amor". A la entrada de nuestra parroquia se ha instalado una mesa en la que se puede ir depositando los paquetes de alimentos que tengan a bien donar. Esta crisis sigue cebándose con familias y vecinos de este humilde barrio de Fuenteamarga y nosotros no vamos hacer oídos sordos al sufrimiento de las mismas. Una vez más intentaremos paliar las necesidades de estas familias de cara a las próximas fiestas navideñas.

Como broche a esta campaña, el próximo sábado 12 de Diciembre llevaremos a cabo también, la fiesta solidaria del Camión de la Solidaridad. Ya son cinco los años en los que  llevamos a cabo esta iniciativa tan fructífera y emocionante. con más de 3000 kilos de comida recogidos entre todos los vecinos del barrio, Desde las diez de la mañana iremos recorriendo todas las calles del barrio llamando puerta a puerta solicitando la colaboración de los vecinos para con los más desfavorecidos del barrio,
Todo lo recaudado será destinado a Cáritas Parroquial de San Antonio. 
¡


Para todo esto contamos contigo hermano!

jueves, 5 de noviembre de 2015

Igualá y Calendario de ensayos de cara a la próxima Semana Santa

Desde el Cuerpo de Capataces de la Cuadrilla de Costaleros del Señor del Amor, se pone en conocimiento de todos los interesados en formar parte de dicha cuadrilla las fechas a tener en cuenta de cara a la próxima Semana Santa. Dicho esto se informa de las siguientes fechas:

 
IGUALÁ: Viernes 8 de Enero a las 21.00 hrs en la Parroquia de San Antonio

1º ENSAYO: Domingo 31 de Enero a las 10.00 hrs. en la Parroquia de San Antonio

2º ENSAYO: Sábado 5 de Marzo a las 17.00 hrs. en la Parroquia de San Antonio

3º ENSAYO: Sábado 12 de Marzo a las 17.00 hrs. en la Parroquia de San Antonio

MUDÁ: Aún por confirmar.

Desde el Cuerpo de Capataces se hace una invitación que hacen extensiva a todas aquellas personas que quieran pasar a formar parte de la Cuadrilla de Costaleros del Señor del Amor. En la misma encontrarán un gran ambiente cofrade en torno a este grupo humano de amigos. 

También se recuerda que aquellos que asistan a la "Igualá", deberán acudir con el zapato que vayan a utilizar en todos los ensayos y por ende, en la Salida Procesional.