domingo, 11 de octubre de 2015

17 de Octubre, una fecha para nuestra Historia

El próximo sábado 17 de octubre y tras haber obtenido el beneplácito del Director y Delegado Episcopal del Secretariado para las Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis, llevaremos a cabo un acto que quedará para los anales de la historia de esta nueva Hermandad de Penitencia. Será en una bella celebración de la Eucaristía que dará comienzo a las  20.00 de la tarde en nuestra sede canónica la parroquia de San Antonio, donde se proceda a dar lectura al Decreto por el cual se erige a nuestra Agrupación como nueva Hermandad Sacramental y de Penitencia. A la misma han sido invitadas todas las personas que han estado presente en la vida de nuestra Hermandad y que han aportado su grano de arena en estos años de existencia.  Sacerdotes que nos han acompañado y han colaborado con nosotros, Hermandades de nuestra Diócesis que siempre estuvieron ahí para lo que nos hiciera falta, Hermandades con las que compartimos las bellas advocaciones de nuestros Titulares, personas y colaboradores de nuestra Hermandad, Hermandades y Consejo Local  de nuestro arciprestazgo que siempre nos apoyaron y por supuesto vosotros los Hermanos de nuestra Hermandad. A partir de ahora comenzaremos a escribir una nueva historia y serán muevas las metas a marcar para las que contamos con todos vosotros. Todo no acaba, todo empieza. 

También durante la celebración viviremos otro momento histórico, ya que durante el transcurso de la misma se llevará a cabo la Jura de los cargos  de los miembros que conformarán la primera Junta de Gobierno de esta Hermandad, algo que estamos preparando con muchísima ilusión. 

La celebración estará presidida por nuestro Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías el Rvdo. Sr. D. Juan Enrique Sánchez Moreno y la nota musical la pondrá la coral Virgen de los Remedios.

Tras un  12 de Septiembre para la historia, el próximo sábado viviremos otra jornada grande que queremos compartir con todos vosotros. Gracias por formar parte de nuestra historia.

Por último decir que las puertas de nuestra Parroquia se encontrarán abiertas durante toda la jornada del sábado para poder visitar a nuestros Titulares, que se encontrarán de una forma especial para la celebración de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada