lunes, 6 de abril de 2015

Simplemente inolvidable

Una vez pasada la tan esperada Semana Santa, es momento de dedicar unas humildes palabras a todas esas personas que con el corazón puesto en el Señor del Amor y su Santísima Madre del Dulce Nombre, han contribuido, y de que manera, al engrandecimiento del pasado Sábado de Pasión. Han sido días grandes de gran convivencia entre los que formamos parte de esta familia y de los que no, que buenos momentos nos ha regalado el Señor. El trabajo no ha sido fácil y el esfuerzo ha sido grande pero si algo hemos podido descubrir es que si es Él quien va por delante, que fácil lo hace todo. Hemos trabajado unidos, remando hacia una misma meta y por eso hemos sido capaces de conseguir todos nuestros objetivos. Empresas y particulares, gracias por vuestra inestimable colaboración, no dudéis de que el Señor del Amor os lo premiará. Con vuestra ayuda hemos podido engrandecer la salida procesional del pasado Sábado de Pasión y por supuesto contribuir a que Chiclana haya podido disfrutar de una jornada inolvidable. Gracias a todos esos hermanos que quisieron acompañar al Señor del Amor por las calles de nuestra ciudad, manifestando públicamente la Fe que profesamos a Jesucristo, vosotros sois fieles testigos de su mensaje. Gracias, y un gracias enorme a nuestros vestidores, Óscar y Juan Manuel, el Señor lucía solo como Él se merece, elegante y serio. Como han ganado nuestros Titulares con vuestro buen hacer. Capataces y costaleros, que noche regalasteis a los chiclaneros, el Señor no se pudo pasear de mejor manera. Gracias por vuestra constancia y compromiso sois parte fundamental en este proyecto, y sabéis que contamos con vosotros. Que orgullosos tenéis que estar de lo conseguido, pero sobretodo de que esta familia costalera haya crecido como lo ha hecho. Gracias a los jóvenes de nuestra Hermandad por haber regalado al Señor un nuevo cordón dorado, el esfuerzo ha tenido su recompensa y el Señor ha ganado mucho con vuestra donación.
Parroquia y Hermandad deben ir unidas de la mano solo así podremos conseguir metas como estas, el pasado Sábado de Pasión, la Parroquia de San Antonio, era la que se hacía presente en medio de nuestro barrio, por su puesto, con su mejor estandarte, el Señor del Amor, gracias por acompañarnos en todo. Nuestro párroco es el gran responsable de que todo haya salido así de bien, gracias por confiar en este equipo humano, hemos pasado algunas dificultades pero tus buenos consejos y tu implicación han contribuido en gran parte a que todo haya salido a pedir de boca.
 Por supuesto queremos dar la enhorabuena a todos los nuevos hermanos que hoy forman parte de esta gran familia, que el Señor del Amor y la Dulzura de su madre os acompañen siempre.
Por segundo año consecutivo la Banda del Stmo. Cto. de la Caridad ponía la nota musical a la salida procesional, momentos inolvidables e irrepetibles los que hicieron emocionar a los que presenciaban la procesión. Quedan momentos inolvidables que vivir y queremos contar con vosotros. No queremos dejar pasar este agradecimiento al Cuerpo de la Guardia Civil, por cuarto año consecutivo han tenido a bien el acompañar al Señor por las calles de la ciudad, gran solemnidad la que aportáis con vuestra presencia al cortejo del Señor. Y que decir de la Policía Local, todo han sido facilidades a la hora de la organización de la procesión, gracia por tanto bien.
Gracias a todos los fotógrafos que nos acompañaron durante la procesión, que de recuerdos guardaremos gracias a vuestras instantáneas.
Evidentemente todo esto se puede conseguir gracias al corazón que ponemos en todo y por supuesto por tener al Señor del Amor, de alguna forma, en el centro de nuestras vidas.
¡Que el Señor os bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada