martes, 10 de febrero de 2015

Nueva Cuaresma en San Antonio

El próximo 18 de Febrero dará comienzo un año más una nueva Cuaresma. Una Cuaresma que desde hace ya unos años los integrantes de nuestro grupo vivimos de manera especial. El próximo 18 de Febrero es Miércoles de Ceniza y nuestra Parroquia de San Antonio se viste de gala para comenzar este tiempo tan especial para los cofrades. Durante toda la jornada la Bendita Imagen del Señor del Amor estará expuesta en Solemne ceremonia de Besapié. Éste dará comienzo tras una Eucaristía que se celebrará a las 09.30 horas de la mañana y en la que se impondrá la ceniza a los asistentes. Ya por la tarde tendremos dos celebraciones penitenciales para los niños de catequesis como venimos haciendo en años anteriores, la primera a las 16.30 y a la que seguirá otra celebración  a las 17.30 horas de la tarde. A las 19.30 horas de la tarde tendremos una Solemne Función  en la que también se impondrá la ceniza a los hermanos y feligreses que asistan a dicha celebración. Ésta  culminará con el canto de la Salve a la Stma. Virgen del Dulce Nombre. Será a las 21.00 horas cuando cerremos las puertas de nuestra Parroquia dando fin a un día que poco a poco va calando entre los feligreses y cofrades en general.

Para la ocasión el Señor estrenará una nueva túnica color morado regalada por un grupo de hermanos que ha venido trabajando para poder sufragar los gastos de esta nueva donación y realizada por nuestra hermana Isabel Olmo, que no hace más, que mejorar e incrementar el patrimonio de nuestros Amantísimos Titulares. Gracias por vuestro compromiso y disponibilidad.
Desde aquí te invitamos a ti, hermano, a que pases este día tan especial con tu Hermandad. Y que sea el Barrio de Fuenteamarga el mejor testigo de que el Amor se hace presente en  San Antonio al comenzar la Cuaresma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada