lunes, 31 de marzo de 2014

Cultos mensuales

El próximo viernes 4 de Abril, esta agrupación parroquial celebrará la Eucaristía dedicada a sus Titulares. La misma dará comienzo a las 18.45 hrs. con la Solemne Exposición de su Divina Majestad, rezo de Vísperas, Bendición y Reserva. Esta oración estará organizada por el Grupo Joven de nuestra Agrupación una vez más. Ya a las 19.30 hrs. dará comienzo la Eucaristía cuya predicación estará cargo de nuestro  Director Espiritual y Párroco el Rvdo. Sr. Don Jose Manuel Daza Tello. La parte Musical correrá por parte de los jóvenes de nuestra Agrupación.

Visita de escolares

Será a partir del próximo lunes 7 de Abril, cuando y por tercer año consecutivo,llevemos a cabo estas visitas a la parroquia de San Antonio para enseñarles a los más pequeños,los entresijos de las Hermandades y el paso de misterio del Señor del Amor que estará totalmente montado para la ocasión. Serán niños de los centros escolares "Tierno Galván" y "Mayorazgo" los que se desplacen a nuestra parroquia, este ultimo lo hará hasta la parroquia por primera vez. Y también viviremos una experiencia muy bonita con los jóvenes de la Asociación de enfermos con Síndrome de Down y el Centro Ocupacional Santa Ana ambos también nos visitarán en esta semana. Para ellos tendremos preparado una serie de dinámicas de carácter cofrade y algunos detalles. En los previos de nuestra Salida Procesional El Señor del Amor nos regala la oportunidad de difundir nuestro bien más preciado y posiblemente una de las mejores experiencias que como cofrades podremos vivir.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Reparto de Papeletas de Sitio

Desde el seno de nuestra Agrupación Parroquial queremos informar que a partir de la próxima semana se llevará a cabo el reparto de Papeletas de Sitio de cara a la próxima salida procesional que protagonizará el Señor del Amor el 12 de Abril, Sábado de Pasión. Serán los días 1,2 ,3, 8, 9, y 10 de Abril ( martes, miércoles y jueves) en horario de 19.00hrs a 20.30 hrs., cuando llevemos a cabo el reparto de estas Papeletas de Sitio en nuestra Parroquia de San Antonio. El precio de la misma será de 10 euros y como hiciéramos en el año 2012, pondremos en marcha una iniciativa de cara a a incrementar el número de hermanos en nuestra nómina. Esta iniciativa es sencilla, todo hermano que traiga a un nuevo hermano que pase a formar parte de nuestra agrupación, verá reducido el coste de la Papeleta de Sitio a la mitad en ambos casos. Es una campaña que ponemos en marcha para que nuestra familia siga creciendo y sigan llegando personas que a través del Amor del Señor y la Dulzura de su Madre  se involucren en nuestra Agrupación y a la Parroquia.

martes, 11 de marzo de 2014

Un principio de Cuaresma cada vez más concurrido e ilusionante

ES así, ya son tres los años que desde nuestra Agrupación el Miércoles de Ceniza se vive de na manera especial. Son tres años de Culto al Señor del Amor, de miércoles de Besapié y que por año ha ido sumando fieles y devotos que han ido a visitarlo. Desde las 9. 30 de la mañana las puertas de San Antonio se encontraban abiertas para la primera de las celebraciones Eucarísticas, desde estas primeras horas ya el Señor recibía los primeros besos de sus devotos. Durante toda la jornada vivimos momentos muy especiales junto a Él. Pero lo que deparaba la tarde jamás lo hubiéramos soñado. Desde primeras horas de la tarde empezaron a llegar nuevos devotos del Señor y así estuvimos hasta la Celebración Eucarística de las 20.00 de la tarde. Una Solemne Eucaristía en la cual no cabía un alfiler. Y es por esto, por lo que todos los integrantes de nuestra Agrupación Parroquial debemos estar orgullosos. El trabajo está ahí, en el día a día, con dos Titulares que son nuestra mejor Bandera con la que poder llegar a evangelizar a todo un barrio entero. Algo que tras lo sucedido el pasado Miércoles de Ceniza empieza a ser toda una realidad. Y que decir de nuestra Madre del Dulce Nombre, con que delicadeza ha sido ataviada a la antigua usanza hebrea por Óscar Torres y Juan Manuel, que gran estampa nos han dejado de nuestra madre. Hay que decir que la idea de vestir así a nuestra madre nació del mismo seno de la Agrupación, más concretamente de nuestra Presidenta Ketama Cubero y que bien ha sabido plasmar la idea nuestro gran amigo Óscar. Ahora en poco más de dos días nuestra Agrupación celebrará los Cultos mensuales al Señor del Amor algo que esperamos con mucho entusiasmo, esperamos que nuestros hermanos acompañen a sus titulares de la  misma manera que lo hicieran hace poco más de una semana, eso no hace más que llenar de ilusión el corazón de cuantos dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en acercar a Jesús y su Stma. Madre a aquellos que aún quieran c
onocerlos.