miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡ Muchas gracias !

Desde la Junta de Gobierno de esta Agrupación nos gustaría dedicar esta última entrada de este casi acabado año 2014 a todas las personas y hermanos que hacéis de esta futura Hermandad un lugar de acogida, encuentro y ayuda a los demás, siempre con los ojos puestos en nuestros Amantísimos Titulares. Este año a dado para mucho pero sobre todo hemos vivido un año en el que este grupo ha seguido creciendo tanto en patrimonio material como humano, posiblemente este último el más importante. El incremento de nuevos hermanos ha sido notable en este año, algo que nos alienta a seguir trabajando en la misma línea. Son estos hermanos que han llamado a las puertas de nuestro grupo, hermanos que viven su hermandad de una forma ejemplar participando de todos los actos y cultos colaborando siempre y estando dispuestos a cuanto necesitemos desde esta Junta de Gobierno. Iniciativas como el Grupo de Priostía o el Armario de la Virgen, se han ido consolidando con la participación de nuevos hermanos dentro de estos grupos, incrementando el numero de hermanos que participan de los mismos. Gracias a todos los hermanos que viven su hermandad día a día podemos seguir creciendo, y por supuesto, mantener viva esa ilusión que tanto hace falta. Solo de esta manera podremos seguir creciendo, solo con vuestro compromiso podremos alcanzar nuestras metas, Para nosotros es muy importante poder compartir con todos vosotros momentos grandes y maravillosos, muchos vividos y otros que quedan por vivir. No queremos que te pierdas ninguno de ellos.  


       Un gracias enorme al Cuerpo de capataces que con su incansable y comprometida forma de trabajo nos han hecho vivir un Sábado de Pasión inolvidable. Costaleros y auxiliares de paso, que grande vuestro trabajo, mil gracias por pasear al Señor del Amor y a su Stma. Madre del Dulce Nombre como ellos se merecen. A nuestros vestidores, Óscar y Juan Manuel cuanto han ganado nuestros Titulares y nuestra Hermanad con vuestros consejos. Habéis hecho que con cada cambio de vestimenta de nuestras benditas imágenes, en el seno de nuestra Hermandad ese día se viva en ambiente de fiesta y Fraternidad. Y por supuesto a nuestro Director Espiritual, gracias por apostar fuertemente por este grupo humano que solo quiere llevar a Cristo y a su Madre a cada rincón de este barrio de Fuentemarga. Es mucha la ilusión que tienes puesta en nosotros y por supuesto que no te fallaremos, No entendemos a nuestro grupo sin la Parroquia  y por supuesto sin involucrarnos en ella. Al resto de los hermanos que por otras circunstancias no podéis vivir el dia a día de vuestra Hermandad, invitaros a  participar de las actividades y cultos que celebramos a lo largo del año, son muchos los momentos vividos y todos maravillosos. 

     El año que estamos a punto de empezar también traerá grandes momentos y queremos compartirlos todos contigo, Queremos que participes de todos los actos, que te identifiques con tus Titulares. Que vivas el Evangelios y tengas a Cristo en el centro de tu vida, solo así seremos capaces de conseguir todos nuestros objetivos. 

¡ Gracias por todo Hermano!









No hay comentarios:

Publicar un comentario