jueves, 27 de febrero de 2014

El Señor del Amor vovlverá a presidir el Via Crucis Parroqual de San Antonio

El próximo viernes 28 de marzo la Parroquia de san Antonio vivirá una jornada intensa. Será tras la Eucaristía de las 19.30 cuando de comienzo el Ejercicio del Vía Crucis que estará presidido un año más por la Bendita Imagen del Señor del Amor. El año pasado a pesar de las inclemencias meteorológicas vivimos unos momentos muy especiales junto a ÉL. Es uno de los actos que más nos enriquece, espiritualmente hablando, pues la atmósfera que se crea en torno a la imagen del Señor y la solemnidad con la que se realiza, nos hacen sentir creyentes, cristianos practicantes, y  aporta ese ratito de espiritualidad vivida en torno a Cristo que a veces se hace tan necesaria para reforzar nuestras creencias. El recorrido a realizar será también especial pues llegará a zonas por las que el Señor ni su Bendita Madre han pasado nunca. A continuación se describe cual será este recorrido. 

Salida 20.15 hrs: Parroquia de San Antonio de Padua, Crta. De Fuente Amarga, C/ Pintor Federico Godoy, Los Abanicos, Cabo Trafalgar Izq., Callejón de la Pedrera Drcha., 28 de Febrero, Praga, Callejón del Águila izq., Berna, Callejón de la Pedrera drcha., Mª Auxiliadora, Urb. La Pedrera, Crta. De Fuente Amarga drcha. Y a su Templo. En torno a las 21.45 hrs.

Sin lugar a dudas será un jornada intensa la que viviremos el próximo viernes 28 de marzo , en la que de nuevo el Amor del mundo irá al encuentro de los suyos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada