lunes, 27 de mayo de 2013

Tríduo Sacramental

Durante los días 6, 7 y 8 de Junio, los integrantes de esta Agrupación Parroquial celebrarán un Triduo en Honor y Gloria del Santísimo Sacramento del Altar. Estos cultos darán comienzo a las 20.00 de la tarde con la celebración de la Eucaristía, tras la cual quedará expuesto su Divina Majestad. Para la Exposición, desde la Vocalía de Formación y Liturgia se han preparado una serie de dinámicas destinadas a la Oración. El viernes 7 de Junio durante la celebración de la Eucaristía se regalará un pequeño obsequio a los hermanos que este año han recibido por primera vez el Sacramento de la Comunión, a la vez que la oración ante su Divina Majestad estará enfocada a ellos. La predicación estará a cargo de nuestro Director Espiritual el Rvdo. Sr. Don Juan Antonio Martín Barrera y la parte musical la pondrá el coro juvenil de nuestra Agrupación. Como novedad este año no llevaremos a cabo la procesión Eucarística por las calles del barrio,   tras la decisión del Consejo Arciprestal de suprimir este tipo de procesiones a nivel parroquial, para así dar más realce e importancia a la Procesión del Corpus Christi.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Cruz de Mayo en el Amor

El próximo viernes 31 de Mayo, los integrantes de  esta Agrupación Parroquial, organizarán por sexto año consecutivo, la tradicional Verbena de la Cruz de Mayo en la Plazoleta de Fuente Amarga. La misma dará comienzo a las 19.00 de la tarde y contaremos con diversos grupos de cante y de baile  Ya a partir de las 9 de la noche dará comienzo la "V Caracolá del Amor" que también es ya tradicional en esta singular Verbena. A partir de  esta misma hora será el grupo Orquesta Tabú quien amenice la velada. Hay que recordar que durante el transcurso de esta Verbena daremos a conocer quienes han sido los ganadores del Certamen Literario al Dulce Nombre de María. También para los más pequeños dispondremos Castillos hinchables además de juegos para ellos.

jueves, 2 de mayo de 2013

Eucaristía y Ofrenda de Flores al Dulce Nombre de María

Esta tarde, a partir de las cinco, los pequeños catecúmenos de primer curso celebrarán una Eucaristía en San Antonio. Desde la pastoral de catequesis junto con la Agrupación Parroquial se ha tenido a bien celebrar esta Eucaristía en el mes de María. Tras la misma los niños realizarán una ofrenda de flores a la Stma. Virgen del Dulce Nombre. Para finalizar en el interior de los salones parroquiales tendremos un rato de convivencia.