martes, 31 de enero de 2012

Arreglos en la Fachada de San Antonio


Era un gran reto para esta Agrupación Parroquial poder regalarle a los feligreses de San Antonio de Padua, una mejor vista del exterior de la parroquia de San Antonio y hace cuestión de un par de semanas nos pusimos manos a la obra. El trabajo a merecido la pena y el cambio que presenta el exterior aún mejor. Hay que decir que estamos a la espera de obtener el permiso del Ayuntamiento para poder implantar dos bonitos árboles que den el toque final a este gran cambio. 


miércoles, 18 de enero de 2012

¡Felicidades!

Con esta nueva entrada queremos hacer extensiva a nuestra Hermandad del Rocío, nuestras mas sinceras felicitaciones. Tras veinticinco años de devoción rociera en nuestra ciudad, en la noche de ayer recibían el anhelado sueño de ser nombrada Hermandad Filial de Almonte. Desde estas líneas queremos reiterar nuestra alegría por los momentos que a partir de hoy vamos a vivir todos gracias al trabajo incansable de nuestros hermanos rocieros. Sin más recibid nuestra más sincera enhorabuena.

Igualá y primer ensayo de la cuadrilla del Señor del Amor

Igualá  y  primer Ensayo  de  la Cuadrilla de Nuestro Padre Jesús  del Amor
-Barrio de Fuente Amarga-
Chiclana de la Frontera.
Capataz: José María Vidal

Estimado amigo, el motivo de la presente es para comunicarte que después del tiempo que hemos tenido desde que realizamos la reunión, se ha conseguido tener unas andas en la que procesionará el Sábado de Pasión El Señor del Amor.  Como comentamos en dicha reunión, será la cedida por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Chiclana. Así que te comunico que (D.m) el próximo domingo 29 de enero de 2012 a las 17:00h nos veremos en la puerta principal de la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo) sita en la céntrica calle “La Plaza” para dirigirnos a continuación al almacén donde se encuentra el paso. Es por ello que te rogamos la máxima puntualidad porque tendremos que igualar para realizar el primer ensayo.
Te recuerdo que debes llevar tu ropa (costal), faja y las zapatillas (recomendamos que el mejor calzado para trabajar un paso es el botín tipo Converse, Reebok o en su defecto las bambas de cordones, y siempre en color negro) con las que saldrás el día de la salida.
Sin más y agradeciendo tu tiempo, nos despedimos con un cordial abrazo en Cristo y María.
El Cuerpo de Capataces