domingo, 20 de noviembre de 2011

El grupo Jesús del Amor procesionará el próximo Viernes de Dolores
La asociación parroquial celebrará el día 27 un encuentro con los interesados en formar parte de las cuadrillas de costaleros
A.F.G. / Chiclana | Actualizado 20.11.2011 - 10:13
La Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor y María Santísima del Dulce Nombre dará el próximo año 2012 un nuevo e importante paso en el proceso que vienen protagonizando sus integrantes desde hace años para constituirse como hermandad.

Se trata de la próxima salida procesional que este grupo parroquial protagonizará el próximo Viernes de Dolores, pórtico de la Semana Santa, un cortejo en el que desfilarán los titulares de dicho grupo, con sede canónica en la parroquia de San Antonio de Padua, en Fuente Amarga.

Con vistas a este importante acto para el grupo, los responsables del mismo han citado a todos los que deseen formar parte de la cuadrilla que portará los pasos de sus titulares a la reunión que tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre a las ocho de la tarde en la sede canónica de la asociación.

Por otra parte, este grupo parroquial celebrará el próximo sábado 10 de diciembre un encuentro festivo en la Finca Antonio Fernández (El Berrueco). La jornada contará con una capea y la degustación de un "potaje gitano", celebrándose además otras actividades a lo largo de toda la jornada. Las entradas para dicho encuentro, a beneficio del citado grupo parroquial, tendrán un precio de 28 euros y se podrán adquirir en la Peña Emilio Oliva, el comercio Spagnolo y el Bar Pájaro Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario