jueves, 10 de marzo de 2011

Cultos Cuaresmales a nuestros Sagrados Titulares


Con motivo de la Cuaresma, el Grupo Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor y Mª Stma. del Dulce Nombre, dedicará un Solemne Triduo a sus Titulares.
Los Cultos tendrán lugar los días 24, 25 y 26 de Marzo, dando comienzo a las 20.00 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua de Chiclana, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía siendo el Director Espiritual del grupo, y Párroco de San Antonio, Pbto. D. Francisco Aragón Calderón, el encargado de predicar La Palabra.
El viernes 25 de Marzo, tras la Eucaristía, en torno a las 21.30 hrs., procederemos a celebrar un Solemne Via Crucis por las calles de la feligresía con la Bendita imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor.
El domingo 27 de marzo las Sagradas imágenes quedarán expuestas en Solemne  Besamanos, hasta la celebración de la Solemne Función Principal, en ella se  impondrá la medalla a aquellos hermanos que lo hayan solicitado y al final de la Eucaristía procederemos a exponer al Stmo. Sacramento del Altar, con esto daremos por concluidos estos cultos cuaresmales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario