martes, 15 de febrero de 2011

Y la imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor quiso estar entre nosotros el 19 de Febrero de 2011

El próximo sábado 19 de Febrero  de 2011, es la fecha elegida para que esta agrupación parroquial, con sede en la Parroquia de San Antonio de Padua, vea su principal sueño cumplido. Bendecir a su imagen titular, es algo que llevan esperando algo más de dos años, y ese día al fin ha llegado. Tras esta larga pero ilusionante espera la imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor, esculpida por el gran imaginero D. Fernando J. Aguado Hernández, entrará en nuestras vidas. Será en la Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista  a las 19.30 de la tarde. La Eucaristía estará presidida por el Párroco y Director Espiritual del Grupo Pbro. D. Francisco J. Aragón Calderón. La parte musical correrá a cargo de la Coral Polifónica Santi Petri de nuestra ciudad. Al finalizar la Eucaristía la bendita imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor permanecerá en devoto besamanos.
Tras la ceremonia de la Bendición, el grupo ha organizado una cena  Benéfica con motivo de la Bendición de nuestro titular en los salones “Pico de Oro”. Toda persona que esté interesada en participar puede hacerlo. El precio del cubierto es de 30 € y podremos disfrutar de una gran velada de convivencia tras este importante paso.
Al día siguiente 20 de febrero, procederemos a trasladar la bendita imagen a su sede, la Parroquia de San Antonio de Padua. La salida procesional desde la parroquia de San Juan Bautista dará comienzo a las 17.30 horas. Serán las calles del barrio de Fuenteamarga el eje principal del recorrido y en torno a las 22.00 horas se tiene prevista la llegada al Templo de San Antonio. Será la Agrupación Musical “Las Angustias” la que nos acompañe en esta procesión extraordinaria.
Para la ocasión la imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor vestirá una túnica donada por un grupo de hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario