sábado, 8 de enero de 2011

Bendición

Parece que el término del pasado año 2010 y el comienzo del nuevo año 2011, van a tener muchas cosas en común. Si el mes de noviembre del pasado año fue muy grande y emotivo para esta agrupación parroquial, por la llegada de su Titular mariana Mª Stma. del Dulce Nombre, el comienzo de este año no es menos intenso ni emotivo. Desde el mes de diciembre del año 2009, esta Agrupación Parroquial espera con ansia la llegada a la ciudad de la otra imagen Titular , espera con gran ilusión la llegada de Ntro. Padre Jesús del Amor que parece ser y él lo ha querido así, será en el próximo mes de Febrero cuando todos los chiclaneros podrán admirarlo por primera vez. Una vez superado los trámites necesarios para poder realizar la imagen y bendecirla, la fecha elegida ha sido el 12 de Febrero de 2011. Será en este día, cuando el sueño de todos nosotros se haga realidad. Han sido casi 2 años de espera, pero que espera mas grata, momentos malos, de nerviosismo, de agobio, de estres, pero también, momentos de ilusión, que de conversaciones dejando volar nuestra imaginación, trasladando nuestro pensamiento a ese instante en el que el Ministro de la Iglesia elegido consagre esta bendita imagen tan deseada. Que de ilusiones puestas en un solo objetivo. La Iglesia elegida es la Parroquial de San Juan Bautista, la hora a las 19.30 de la tarde. Queremos que tu formes parte de esto, que participes de la actividad de esta agrupación parroquial, que te ilusiones con nosotros, que Jesús, bajo la advocación de Ntro. Padre Jesús del Amor forme parte de tu vida. El sábado 12 de Febrero de este año será un dia muy especial para todos nosotros, pero más aún para los chiclaneros, una nueva Imagen de Cristo será descanso de muchas plegarias.
 Ni que decir tiene que D. Francisco Aragón Calderón, Director Espiritual del grupo, ha sido el principal promotor de esto, despues de un año de intensa espera, él nos eligió para formar parte de la Parroquia de San Antonio de Padua, y nos presentó la oportunidad de reponer al culto a  nuestra Titular mariana y la oportunidad de bendecir a Nuestro Señor. Desde estas líneas, muchas gracias.
Para finalizar queremos invitar a todas las personas, jóvenes y mayores, a formar parte de este día. Recordad, si no estais allí, él os echará de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario